Breaking News

En Alberti licitaron obras para los jardines de infantes 904 y 905

Son financiadas por el programa "Escuelas a la Obra" del gobierno provincial. Se suman a otras que se llevan a cabo en los jardines 901, 904 y Escuela Primaria 1.


En el Centro Cultural "Poeta Barbieri", se realizó la apertura de sobres para la adjudicación de obras en los jardines de Infantes 904 y 905.

El acto fue realizado con la presencia del secretario de Legal y Técnica Dr. Daniel Palazzo y Patricio Bassi y Rodolfo Rivero del área de Compras de Municipio; además de la presencia del Pte. del Consejo Escolar Gustavo Lartigue y autoridades educativas.

Estas obras corresponden al programa #EscuelasALaObra que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y por lo cual en el Jardín 904 se realizará la ampliación de tres aulas (cada una con su baño), Cocina y Salón de Usos Múltiples (SUM); mientras que en el Jardín 905 se ampliará la cocina, se construirá un comedor y SUM, además de la refacción de la Dirección y Preceptoría.

Estas dos nuevas obras, se suman a las que ya se llevan adelante en el Jardín 901 (ampliación y refacción de cocina); Escuela Secundaria 2 (refacción de baños); Jardín 904 (ampliación sala de música y baños en el espacio verde); Escuela Primaria 14 (refacción de baños, cocina y depósito, cambio de celosías).

Estas obras fueron solicitadas por el intendente de Alberti Germán Lago, a la Directora General de Educación, Agustina Vila, en su visita a la ciudad en el mes de octubre pasado con motivo del regreso seguro a clases y ya son una realidad, para dar respuesta a la demanda educativa de la comunidad.

El intendente Lago además agradeció al gobernador Axel Kicillof el acompañamiento para la realización de estas obras cuyo monto asciende a 49.756.990 de pesos.


No hay comentarios