Breaking News

Magario en Alberti visitó un vacunatorio, estuvo en Mechita y en la Escuela Agraria

La vicegobernadora recorrió los talleres ferroviarios TMH Argentina y destacó la importancia de acompañar el crecimiento de la empresa para generar más puestos de trabajo en Alberti y la región, destacando la articulación con la Escuela Técnica albertina.



Como informó Cuarto Político, la vicegobernadora Verónica Magario estuvo de visita en el distrito de Alberti este jueves y mantuvo una amplia agenda de trabajo junto al intendente Germán Lago, que incluyó reuniones y recorridas.

Por la mañana la vicegobernadora fue recibida en el Palacio Municipal por el intendente y el el secretario de Gobierno, Martin Pulero Constanzo, con quienes realizó una recorrida por todo el edificio interiorizándose sobre la obra del arquitecto Salamone, y el trabajo de puesta en valor que realiza el Municipio para que pueda ser recorrido por vecinos y quienes nos visitan.

Luego mantuvo una extensa charla de trabajo en el Salón Blanco, a la que se sumó el presidente del Concejo Deliberante Ariel Scolari, donde el intendente le contó sobre el programa de Banco de Tierras, el desarrollo en el Parque Industrial, los proyectos educativos, desarrollo turístico de Alberti y las localidades, entre otros temas.

Finalizada esta reunión, Verónica Magario visitó el CIC Evita, donde se desarrolla la vacunación contra el COVID-19 y charló con el personal de salud que trabaja en el lugar y vecinas y vecinos de Alberti.

Luego el recorrido siguió en la localidad de Mechita, donde fue recibida por el Delegando Municipal Néstor Juárez, y visitó el Hogar de Tercera Edad, luego recorrió los talleres ferroviarios TMH Argentina y destacó la importancia de acompañar el crecimiento de la empresa para generar más puestos de trabajo en Alberti y la región, destacando la articulación con la Escuela Técnica.

El final de la visita se dio en la Escuela Agraria, allí fue recibida por el director Luis Demarchi y personal docente, conoció las instalaciones y manifestó su gratitud de acompañar desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la construcción de la sala de faena porcina para el crecimiento educativo y productivo del establecimiento.

Verónica Magario felicitó al intendente Lago y a las autoridades municipales por su compromiso con la construcción del futuro de Alberti, impulsando la integración productiva de la localidad con toda la Provincia.





No hay comentarios