Breaking News

En Ameghino concluyó la obra de la nueva Técnica 1

 

El establecimiento de nivel secundario sumó un taller equipado que se levantó en un galpón que pertenecía a Ferroexpreso Pampeano. El intendente Tellechea destacó que "los adolescentes y jóvenes que elijan esta modalidad podrán contar con todos los recursos edilicios necesarios".


Este viernes concluyó la obra de la nueva Escuela Secundaria Técnica N° 1 de Florentino Ameghino. 

"Una escuela liberadora, integradora", como la definió el intendente Calixto Tellechea quien señaló que "luego de un importante trabajo del municipio para adaptar una obra que había quedado sin terminar y con diversos problemas logramos  hacer realidad este nuevo edificio educativo que marca el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito hacia el futuro".

Señaló Tellechea que "esta no es una escuela más. Mucho trabajo se ha desarrollado para llegar hasta acá, paso a paso y con gran esfuerzo de alumnos, alumnas, profesores, municipio y la Dirección General de Escuela. Ese esfuerzo que hoy nos deja ver construida esta estructura que promete grandes cosas y que igualmente impone grandes desafíos. Luego de gestionar ante la empresa Ferroexpreso Pampeano logramos dar un paso fundamental y sumamos un histórico galpón ferroviario de 800 metros donde junto a la colaboración de profesores y alumnos hicimos posible un taller equipado".

Puso de relieve el jefe de gobierno ameghinense que "todas las personas que han trabajado en dar forma a este proyecto educacional fueron motivadas por todo lo que alguna vez soñaron, De esta manera los adolescente y jóvenes que elijan esta modalidad podrán contar con todos los recursos edilicios necesarios en un contexto urbano propicio para la vinculación entre la escuela y la comunidad".

"Avanzar en educación es garantizar el desarrollo de nuestros jóvenes Juntos lo estamos haciendo2, subrayó el intendente ameghinense.

No hay comentarios