Breaking News

Comenzó la repavimentación del acceso Juan Domingo Perón a la ciudad de Henderson

La primera parte tendrá una inversión de casi 50 millones de pesos acordado con Vialidad Nacional. la empresa que lleva adelante los trabajos es Edmacar de Trenque Lauquen.


El intendente Ignacio Pugnaloni junto con el Director de Obras Públicas, Adrián Camps y el ingeniero agrimensor, Hernán Camps, presenciaron este miércoles el inicio de la nueva obra de repavimentación del acceso a la ciudad de Henderson,  Juan Domingo Perón. En primera instancia, el presupuesto ronda los 50 millones de pesos ($49.744.840,00) a partir del acuerdo con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. 

En el día de hoy, el trabajo comenzó con el raspado de la primera capa de asfalto, lo que significa el comienzo de la obra para el acceso a la localidad. El pasado 15 de julio, se llamó a licitación y el 6 de agosto se confirmó que la empresa ganadora es Edmacar de la ciudad de Trenque Lauquen. 

El intendente manifestó en la mañana del miércoles su agradecimiento, en primer lugar, al presidente Alberto Fernández y, por otro lado, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. 

RECORRIDA POR OBRAS

Además, el intendente Pugnaloni, en su recorrida habitual por las obras realizadas en la ciudad de Henderson, el intendente Ignacio Pugnaloni visitó el trabajo finalizado de la EEP N°3 que consta de una nueva vereda para el establecimiento y la fachada de ingreso al cementerio con reformas en paredes y posterior pintura para la finalización de la refacción. 

Posteriormente, realizó su visita al nuevo asfalto en la esquina de Yapeyú y Vicente López, donde se encuentra trabajando personal de Obras Públicas. 

En cuanto a otras obras de pavimento en la ciudad de Henderson, finalizada la primera cuadra de asfalto en calle Yapeyú, el personal municipal de la Dirección de Obras Públicas y bajo la dirección del Arq. Adrián Camps, se encuentra abocado a la culminación de la intercesión de Yapeyú con la calle Vicente López

No hay comentarios