Breaking News

Lincoln tiene Juzgado de Familia con jurisdicción también en Ameghino, Pinto y Alem



Se puso funcionamiento el Juzgado de Familia N°1 Lincoln del Departamento Judicial Junín. En la mañana de este viernes, se realizó la apertura oficial de la sede, ubicada en Av. Massey y Lavalle, donde prestará servicio. 

La inauguración estuvo encabezada por el intendente Salvador Serenal, quien celebró la apertura de esta dependencia judicial: “Estamos muy contentos porque es muy importante para la comunidad de Lincoln tener un juzgado de familia, que no solo va a tener competencia en nuestro Distrito, sino también en la región”.  

“Tuvimos la decisión política firme de que el juzgado se tenía que abrir y comenzar a funcionar por eso está la Municipalidad de Lincoln presente para que esta dependencia tenga sus instalaciones y las herramientas para hacer justicia”, remarcó el Jefe Comunal.  

Por su parte, el Juez Ignacio Tomás Valle, aseguró que “este logro es un trabajo conjunto de mucha gente y distintas instituciones”. “Desde hoy, asumimos el compromiso de trabajar diariamente para prestar un buen servicio de justicia, sabiendo la complejidad que en la actualidad se nos presenta pero afirmando el compromiso para dar respuesta a la sociedad”, resaltó.  

El Juzgado de Familia N°1 Lincoln, del Departamento Judicial Junín estará ubicado en Av. Massey y Lavalle y comenzará a funcionar a partir del lunes 14 de febrero, con competencia territorial en Lincoln, Ameghino, General Pinto y Leandro N. Alem. 





No hay comentarios