Breaking News

Palacios: "Vamos a trabajar para lo que la gente nos eligió, con nuestras identidades pero bajo la unidad de Juntos"

Así lo señaló a Cuarto Político el concejal electo de Juntos quien encabezó la lista de candidatos a ediles del oficialismo nuevejuliense. Expresó en relación a la futura tarea en el Concejo Deliberante de Nueve de Julio que "con diálogo permanente con la sociedad y mayor trabajo para lograr consensos con las distintas fuerzas".


Ignacio Palacios, concejal electo de Juntos en Nueve de Julio, quien fue el primer candidato de la lista de ediles del oficialismo nuevejuliense destacó que "luego de haber ganado las PASO, convocamos al sector derrotado para trabajar en conjunto, mostramos amplitud y nuestro trabajo siguió igual: visitando y dialogando con vecinos, instituciones y empresas, llevando una propuesta con visión a futuro, pensando en el crecimiento del partido de 9 de Julio".

En diálogo con Cuarto Político expresó Palacios que "me imagino un mejor Concejo Deliberante al actual, con dialogo permanente con la sociedad y mayor trabajo para lograr consensos con las distintas fuerzas. Es importante marcar políticas de estado orientadas al desarrollo de nuestro distrito, y ese va a ser nuestro principal trabajo".

Consultado sobre cómo será el trabajo con las fuerzas que componen Juntos de cara al 2023, señaló el concejal elector que "con una tensión natural, el oficialismo local ya planteo la candidatura de María José Gentile a la Intendencia y nosotros hemos dicho que vamos a trabajar para que haya un candidato radical. Siempre hemos considerado que la PASO es el mejor método para resolver estas cuestiones y esta elección lo demostró. Ahora vamos a trabajar para lo que la gente nos eligió, con nuestras identidades pero bajo la unidad de Juntos".

No hay comentarios