Breaking News

Concejales tejedorenses de Juntos destacaron que "la palabra empeñada se debe cumplir"

Los ediles opositores señalaron que el incremento otorgado a los empleados municipales se logró porque "decidimos no dar quorum para poder pelear el aumento a los empleados con la nueva conformación del Concejo".


A través de un comunicado de prensa difundido por las redes sociales, los concejales de Juntos de Carlos Tejedor destacaron que "fue nuestra promesa de campaña pelear por un aumento de sueldo a los empleados Municipales".

Agregaron que "desde el Ejecutivo hace un mes que nos dicen que es imposible. A pesar de las críticas, decidimos no dar quorum para poder pelear el aumento a los empleados con la nueva conformación del Concejo. Y seguimos luchando incansablemente hasta hace pocos minutos en que logramos que se aumente el 25 % (en dos tramos) al empleado Municipal. La palabra empeñada se debe cumplir".

"Esto no termina acá. Seguiremos durante todo el 2022 conversando para obtener nuevos aumentos. Dejando en claro que ni éste, ni el venidero aumento de marzo será para nosotros, los concejales", destacaron los ediles de Juntos, oposición en Carlos Tejedor: Virginia García, Luis "Chirola" Urdangarin, Esteban Molina, Mónica Planes, Juan M. Gondra e Ignacio Sánchez 

No hay comentarios