Breaking News

Compleja situación en Bragado: Recurren a la policía para aplacar un reclamo de trabajadores municipales





El municipio no cumplió con pagos a farmacias, supermercados y turismo que ya fue retenido en los sueldos a los trabajadores. Acusaron a San Pedro de querer hacer pagar a los empleados, "el costo de haber perdido las elecciones"
"El intendente ha dejado desamparados a sus propios trabajadores", sentenció el secretario general del gremio municipal Juan José Bramajo, al insistir en el reclamo de los pagos adeudados en concepto de farmacias, supermercados y turismo, dinero ya retenido a los empleados en los sueldos del mes de octubre.
Junto a Adrián Castaño, Patricia Villarreal y otros dirigentes, se hicieron presentes en la mañana de este jueves en el Palacio Municipal para pedir explicaciones a las autoridades. Y como usaron pirotecnia, se dispuso una guardia policial, informó el portal de noticias Bragado TV.com
"Hay compañeros que no pueden comer", disparó Patricia Villarreal, cuestionando que por la falta de pago se hayan cortado las cuentas corrientes en el supermercado. "Reclamamos respeto y dignidad hacia la clase trabajadora", concluyó.
El secretario General de uno de ellos, Juan José Bramajo, mostró su malestar porque el Intendente no le pagó a los supermercados y farmacias, pese a que igualmente realizó el descuento a los empleados. Ahora reclaman saber qué pasó con el dinero que les corresponde.
“Es la primera vez que nos pasa”, indicó Bramajo, a lo que agregó: “me parece que el Intendente está castigando a sus trabajadores haciéndoles pagar por haber perdido las elecciones. (…) No hay que jugar con la dignidad de ellos”, dijo en declaraciones al canal de televisión bragadense CVN.
Después del mediodía, se supo que el Municipio pagaría hoy lo adeudado por farmacia, turismo y otros comercios, aunque resta el pago al supermercado.

No hay comentarios