Breaking News

Con alquiler de banquinas, Alem financia infraestructura escolar, bomberos y red vial

El municipio gobernado por Alberto Conocchiari realizó la licitación para el arrendamiento de los espacios linderos a la ruta provincial 50.


El viernes pasado, se realizo la apertura de sobres con ofertas para el arrendamiento de banquinas de la Ruta Provincial 50, para siembra de soja/colza. Expte. 4064-2569/16.

La base mínima de oferta es de cinco quintales de soja por hectárea a precio de pizarra de la Bolsa de Comercio de Rosario, vigente a la fecha de apertura.

La superficie ofrecida en los dos tramos Vedia a Lincoln y Vedia a Gral. Arenales es de ciento sesenta y dos hectáreas, con un resultado de oferta menor de parte de los productores, ya que no todas son aptas para el cultivo.

Como es de público conocimiento el importe que recibe el municipio se distribuye anualmente y de acuerdo con la Ordenanza Municipal 1235/08, de la siguiente forma: El 60% para el Consejo Escolar del Partido de Leandro N. Alem para la atención de los comedores escolares y otros gastos de funcionamiento.

El 20% para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Partido de Leandro N. Alem con Personería Jurídica.

Y el restante 20% se deposita en la cuenta de gastos de mantenimiento de la red vial municipal.

El acto administrativo estuvo a cargo del Subsecretario de Producción y Desarrollo Eduardo De Francesco y el Director de Compras y Suministros Daniel Adami.


No hay comentarios