Breaking News

Momentos de tensión en Lincoln por una usurpación


Situaciones de tensión se vivieron en la toma de un predio por parte de una familia. El terreno es municipal y según detallaron tomaron la determinación porque "ya no podían vivir más donde estaban" debido a los constantes anegamientos que sufrían ante cada lluvia. Reclaman una respuesta del intendente.

Por lo que pudo recabar DIARIOJUNIN en una última inundación perdieron casi todos los muebles y el intendente linqueño les habría prometido, junto a otras familias,  darles un terreno ya que la casa donde vivían era alquilada "pero nunca cumplió con sus promesas. Es más el sábado a la noche mando a desalojar el terreno tomado, habiendo en el lugar mujeres y criaturas", relataron a DIARIOJUNIN quienes presenciaron el dramático momento.

"No les importo nada. Ahora se encuentran durmiendo en la vereda ya que siguen sin tener respuestas por parte del intendente Salvador Serenal que se niega a atenderlos sabiendo que tienen cuatro criaturas chiquitas y que necesitan una solución porque no es que les están pidiendo que se los regale son personas trabajadoras que están dispuestos a pagarlo, así como pagan el alquiler todos los meses sabiendo que no es de ellos y que en ese lugar están perdiendo todo", señalaron allegados a la familia.






No hay comentarios