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Ferraris acompañó a egresados de escuelas secundarias de Alem


El flamante jefe comunal alemnense estuvo junto a estudiantes que terminaron sus estudios en las Secundarias 2, 5, 7 y Técnica 1. Impusieron el nombre de René Favaloro a la Secundaria de El Dorado.


El intendente municipal del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, estuvo prensente en los distintos egresos de las instituciones escolares del distrito. Acompañó a los alumnos de la Secundaria N° 2 de Juan B. Alberdi, en la Secundaria N° 5 de Colonia Alberdi, en la Secundaria N° 6 de El Dorado y en la Técnica N° 1 de Vedia.

El intendente se dirigió a los distintos egresados y les manifestó que "ustedes, los jóvenes y la educación, están en un lugar importante de la agenda de gobierno, los vamos a acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance, luchen por lo que quieren ser", haciendo clara referencia a una nota que salió días pasados en un portal de noticias de Junín, donde se dejó entrever que se necesitan $25.000 para que pueda estudiar un jóven de algún distrito vecino, como por ejemplo el distrito de Leandro N. Alem.

EN EL DORADO

En un emotivo acto que tuvo el doble cometido de imposición de nombre a la Escuela Secundaria 6 de El Dorado y la despedida de sus egresados 2019 se dio cierre al ciclo lectivo del corriente año, el intendente Carlos Ferraris participó de la ceremonia.

De este modo culminó un proceso iniciado tiempo atrás por el Centro de Estudiantes de la escuela, que nominó democráticamente a René Favaloro para que la escuela secundaria de El Dorado, a pocos años de su creación como institución educativa local, lleve el nombre de uno de los argentinos que sin duda enorgullecen a todos los argentinos.

El intendente Ferraris despidió también a los egresados que expresaron su emoción el el último peldaño de su vida de secundario y el primer mandatario comunal les hizo saber de su compromiso de continuidad del apoyo en el futuro inmediato, muy especialmente en la continuidad de sus estudios superiores.

Del mismo modo comprometió el apoyo institucional hacia la institución educativa del nivel secundario de la localidad, en particular a los docentes como artífices del proceso de transformación que la educación provee.


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