Breaking News

Repararon el acceso pavimentado a la localidad de El Dorado

Julieta Timosi, delegada de la localidad, destacó que "hemos cumplido una vez más con el compromiso asumido por nuestro intendente", Alberto Conocchiari.

En declaraciones a la prensa, la Delegada de El dorado se manifestó sumamente satisfecha por haber podido cumplir con un reclamo realizado al Intendente Municipal efectuado en abril en una reunión que mantuvo con vecinos de la localidad, reforzado por inquietudes manifestadas por el Ex Delegado Edgardo Cavaglia y el ex Concejal Guillermo Cavaglia sobre la reparación del asfalto del acceso a El Dorado aprovechando la presencia de la empresa que esta repavimentando la Ruta 50.

La Direccion de Vialidad se hizo eco de estos reclamos y realizo la reparación de los desniveles (hondonadas ) que se habían producido, comunicando que tienen en agenda próxima la reparación de “grietas” que a futuro causarían un perjuicio en el Acceso.

La Delegada aprovechó la oportunidad para solicitar la colaboración de todos los vecinos de la zona y especialmente de los camiones para mantener el Acceso, ya que dijo “ no es necesario explicar la utilidad que brinda y lo que costo conseguirlo asi que es responsabilidad de todos cuidarlo “

No hay comentarios