Breaking News

La OMIC del distrito de Alem acordó con comerciantes el programa "Fiestas Felices para todos"


Alcanza a todo el distrito. Ya están disponibles para la compra. El listado de los negocios adheridos.

Luego de que la O.M.I.C. del distrito de Leandro N. Alem, invitara a los comercios del distrito a suscribir un convenio por el que se ofrecerían al público Canastas Navideñas con precios bajos, ya están los primeros disponibles para la compra.

 En el marco del Programa “Fiestas Felices para todos”, que tiene como finalidad el armado de una canasta navideña, llevando a los hogares una alternativa completa, variada y a precios accesibles,  teniendo en cuenta que los productos aumentaron significativamente y muchas familias no pueden abordarlos, fueron estos los comercios que se adhirieron:

Autoservicio Panda 1, Sito en Rivadavia 80, Vedia

Autoservicio Panda 2, en calle Charras 52, Vedia

Autoservicio Ojeda, en calle Pueyrredón y Maipú, Vedia

Supermercado LC, en Av. Dunckler 272, Vedia

Supermercado Sigliano, en calle Martín de Yrigoyen 401 de L. N. Alem

Despensa y Pollería "Chola”, en Yrigoyen 533, de L. N. Alem

Alma Viva, en Rafael López y Martín de Yrigoyen, de L. N. Alem

Las canastas pueden ser consultadas en cada uno de los locales adheridos, se indicó desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Próximamente se estarán sumando los comercios de Juan B. Alberdi.

Desde el municipio se hizo llegar el agradecimiento a cada uno de los comerciantes "por el compromiso asumido de manera voluntaria, ya que pese a no estar obligados a suscribir el acuerdo y al considerable aumento de precios, se sumaron a la iniciativa propuesta por el Estado Municipal, demostrando su compromiso para con los vecinos".

Además, invitaron a todos aquellos comercios que todavía no se adhirieron y quieran hacerlo, a acercarse a la O.M.I.C. y presentar sus propuestas.



No hay comentarios