Breaking News

Ferraris se reunió con su gabinete, visitó el Corralón y recibió el auto oficial


De esta manera inició su tarea el intendente del distrito de Leandro N. Alem en las primeras actividades oficiales de este 2020.


En una reunión que agrupó a los funcionarios a cargo de diferentes áreas municipales, el jefe comunal  del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraria, continúa demostrando esfuerzos de trabajo en conjunto, coordinando cada actividad municipal.

En esta ocasión, finalizando el año, en una reunión que duró cerca de dos horas, se definieron diferentes tareas de gestión. 

A su vez, el jefe de gobierno alemnense, visitó el corralón municipal de la ciudad de Vedia donde brindó un breve mensaje al personal a cargo de los servicios municipales instandolos a continuar trabajando por la mejora de los mismos explicando además la necesidad de avanzar en ciertos cambios operativos para optimizar las tareas.






Recorrió, también, el parque automotor y de maquinaria para interiorizarse del estado general y evaluar desiciones hacia el futuro. Además recibió formalmente el auto oficial utilizado por el ex. Intendente Alberto conocchiari hasta el 10 de diciembre pasado.

No hay comentarios