Breaking News

Cascallar: "Debemos trabajar en pos del distrito, independientemente de los partidos políticos".


La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Viamonte destacó a Cuarto Político que ya se viene manteniendo contactos con los nuevos ministros y funcionarios de la gestión de Axel Kicillof. "Redoblamos la apuesta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos" señaló la funcionaria quien detalló los ejes de gestión a nivel gobierno municipal.


La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Viamonte, Ana Paula Cascallar, dijo en torno a la gestión comunal que "este año es especial, más allá de los buenos resultados obtenidos por Franco Flexas en las elecciones, a nivel provincial y nacional hay un escenario diferente. Estamos conociéndonos con ,las anuevas autoridades nacionales y provinciales. En esta primera etapa estamos generando relaciones y conociéndonos para trabajar codo a codo a pesar de partidos políticos diferentes".

En diálogo con Cuarto Político, la funcionario municipal destacó que "creo que debemos trabajar en pos del distrito de General Viamonte, independientemente de los partidos políticos".

Cascallar señaló que "seguiremos trabajando en 2020 como lo venimos haciendo desde el primer día, enfocándonos en los objetivos planteados en la campaña. Una nueva circunvalación en la ciudad cabecera ara sacar el ránsito pesado del casco urbano, comenzar con una nueva guardia en el Hospital y modificación de las instalaciones hospitalarias, trabajando en todos los programas que se vienen encarando y redoblando la apuesta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

"El objetivo es estar en contacto día a día con la gente", remarcó la secretaria de Gobierno de General Viamonte a este portal digital informativo.

Sobre la relación con las autoridades nacionales y provinciales, reiteró que "estamos en una etapa de conocimiento con las nuevas autoridades", mencionando que el intendente Franco Flexas ha mantenido encuentros con el gobernador y también con la ministra de Gobierno provincial, acercándole las carpetas de proyectos para este año.

"Las distintas secretarías ya han sido convocadas por algunos de los ministros para comenzar a trabajr. Si bien estamos en una etapa de conocimiento, con muy buena relación con los diferentes ministros con los cuales hubo reuniones. La idea es trabajar en conjunto con las nuevas autoridades", reiteró la secretaria de Gobierno de General Viamonte.

"Seguiremos trabajando en pos de los habitantes del distrito y redoblando día a día la confianza que en octubre nos dio la gente al volvernos a elegir. Estamos trabajando doblemente para que la gente sienta que el voto que hizo en octubre fue el correcto. Estamos poniendo lo mejor de nosotros en ese sentido", remarcó.

No hay comentarios