Breaking News

Pergamino: Esquivaron un caballo y volcaron en un móvil policial



Dos mujeres policías resultaron con lesiones al volcar el patrullero en el que se desplazaban en la vecina ciudad de Pergamino cuando esquivaron un caballo.

Las agentes de la Policía que volcaron a bordo de un patrullero estarían fuera de peligro tras el siniestro ocurrido el domingo a la tarde en inmediaciones de las avenidas Río Juramento y Liniers.

Las oficiales Ivocen Capllonh y Erica Melina Campora fueron trasladadas al Hospital San José al perder el control por realizar una maniobra para esquivar un equino en calle Pasaje Río Juramento y Liniers.

El siniestro se produjo cuando las uniformadas recorrían ese sector de la zona sur oeste de la ciudad y repentinamente se les cruzó un caballo por el frente del móvil del Comando de Patrulla.

La oficial que estaba al mando del patrullero esquivó al equino y en la maniobra el vehículo policial, una pick up 4×4, impactó contra una alcantarilla del carril contrario y se produjo el vuelco del vehículo policial.

Al lugar del siniestro concurrieron las ambulancias 1 y 3 de Same a cargo del médico Zapata; quien ordenó el traslado de las dos jóvenes uniformadas al centro de salud.

El médico de Policía, Roblas, determinó que el caracter de las lesiones fueron leves, sin riesgo de vida, a pesar de los múltiples traumatismos sufridos por las dos jóvenes.

(Fuente: Pergamino Verdad y Semanario Tiempo)




No hay comentarios