Breaking News

Con la apertura del ciclo lectivo 2020, en Villegas inauguran el nuevo edificio del Jardín 910


Está ubicado en la localidad de Santa Eleodeora. Las flamantes instalaciones cuentan con núcleo sanitario adaptado para los alumnos, aulas, una oficina, cocina y sanitario para directivos. Encabezará el acto el intendente Campana.


El intendente Eduardo Campana inaugurará el nuevo Edificio del Jardín de Infantes N° 910 de Santa Eleodora e inicio del ciclo lectivo 2020 el próximo lunes 2 de marzo a las 9.

La construcción del nuevo edificio consta de aproximadamente 118 mt 2 y fue emplazado sobre calle San Martín 780, en el terreno lindante a la Iglesia, frente a la plaza principal de la localidad.

El Jardín, que funcionó en una casa añeja con las problemáticas que eso significan, en su proyecto  contempló la construcción de dos aulas que tienen la posibilidad de unirse para generar un salón de usos múltiples de mayores dimensiones y poder realizar actividades tales como actos patrios o recreaciones.

Asimismo el nuevo edificio cuenta con núcleo sanitario adaptado para los alumnos, como así también una oficina, cocina y sanitario para directivos y además se encuentra equipado con equipos de aire acondicionado y calefactores.

No hay comentarios