Breaking News

Denunció que su pareja se fue de su casa pero en realidad la mató de un hachazo


Sucedió en el cuartel cuarto del distrito de General Arenales. El femicida enterró el cuerpo en la misma finca donde lo descubrió la policía. Fue aprehendido y trasladado a una comisaría de la zona.

Un femicidio ocurrió en el distrito de General Arenales y conmovió a la zona. Todo comenzó cuando el martes 5 a las 16, un hombre de 37 años denunció en el Comando de Prevención Rural de General Arenales que su pareja, de 37 años, se retiró de su domicilio en la zona del cuartel cuarto donde vivían, vistiendo calza blanca y negra, sueter blanco, zapatillas azules, de 1,60 metros de estatura, ojos negros, tez morena y pelo corto negro.

De inmediato se montó el protocolo de búsqueda pero se avanzó en la investigación y personal policial de General Arenales estableció que el sujeto en realidad había golpeado a la mujer -identificada como Lorena Quilográn- provocándole la muerte para luego enterrarla en el mismo establecimiento rural.

De esta manera comenzaron a trabajar en el sitio policías, peritos del cuerpo forense del Departamento Judicial Junín y concurrió el mismo fiscal de turno de Junín, Sergio Terrón.

En tanto el imputado, Horacio Báez, de 48 años, fue aprehendido y alojado en una comisaría de la zona.


No hay comentarios