Breaking News

Viviana Guzzo presentó una iniciativa legislativa en homenaje a Evita


Se cumplen 101 años del nacimiento de la "Abanderada de los humildes". "Al irse quedó viva en el corazón de su pueblo", destacó la legisladora.


La diputada provincial por el Frente de Todos Viviana Guzzo presentó este jueves a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires un proyecto para declarar de interés legislativo el homenaje y reconocimiento a María Eva Duarte de Perón, al cumplirse el 101º aniversario de su natalicio.

Este proyecto tiene como objetivo recordar la trayectoria de Evita en la vida social, cultural y política del país, que trascendió fronteras siendo reconocida en la actualidad en todo el mundo por su compromiso en la conquista de derechos.

“Los años van pasando y su obra sigue vigente. Con el ejemplo de su vida, influyó en la vida de las personas no sólo en la Argentina, sino en todo el mundo. ¿Qué decir de Evita que ya no se haya dicho? ¿Qué sentir por Evita, si cada vez que hago referencia a ella me genera nuevos sentimientos, siempre distintos? Sus 33 años de edad ya son 101 años de vida, porque al irse, quedó viva en el corazón de su pueblo”, expresó la diputada Guzzo sobre la presentación del proyecto.



No hay comentarios