Breaking News

En Pehuajó abrieron y repararon un camino rural estratégico


Se trata del alteo de la calle que llega a "La Saladita Chica". El intendente Zurro recorrió el lugar observando los trabajos. Habrá monitoreo permanente de la Policía Comunal.


Durante la mañana del sábado la Municipalidad de Pehuajó llevó a cabo dos operativos paralelos que constaron de la apertura del camino del triángulo que llega a SOPAP, y el alteo de la calle que llega a "La Saladita Chica", o continuidad de calle Dean Funes. El intendente Pablo Javier Zurro encabezó los trabajos y explicó la importancia de los mismos.

"Tal como acordamos con los productores del sector, abrimos el camino del triángulo que llega hasta SOPAP, para beneficio del tránsito de quienes viven y trabajan en este sector del Partido de Pehuajó. El mismo contará con monitoreo permanente de policía comunal y de nuestro equipo de trabajo, a los fines de garantizar la seguridad y el tránsito únicamente de vecinos y productores del sector. También trabajamos en la reparación y alteo del camino que va hacia -la saladita chica- o continuidad de Dean Funes. De más está decir que la pesca clandestina está prohibida y que será duramente penada" concluyó el mandatario pehuajense.



No hay comentarios