Breaking News

Ferraris anunció un incremento salarial para los municipales del distrito de Alem


Fue en el marco de la entrega de indumentaria para los trabajadores de las delegaciones de El Dorado, Alem, Alberdi y la ciudad de Vedia.


El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, acompañado por el jefe de Personal, Daniel Picca, el director de Compras y Suministros, Daniel Adami, el coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti, y la delegada municipal, Julieta Timossi, realizaron la entrega del kit de indumentaria (camisa, pantalón y borcegos) para los trabajadores que prestan servicios para el municipio en la localidad de El Dorado.

El total de los conjuntos entregados a todos los trabajadores es de 210 conjuntos, lo que significa una inversión de más de 1 millón de pesos.

Desde el municipio destacaron que "además de las millonarias inversiones que se vienen realizando en materia de salud pública, debido a la pandemia que aqueja a todo el planeta, el municipio continúa realizando otro tipo de inversiones que favorecen el crecimiento de todas las localidades y benefician a los vecinos del distrito sin ningún costo extra, como es el caso del Corredor Educativo, que engloba más de 16 nuevas cuadras de asfalto en la Localidad de Vedia, beneficiando a vecinos y a las instituciones educativas".

Idéntica actividad se realizó en la localidad de Leandro N. Alem junto al delegado municipal, Mauricio Ibáñez, donde se concretó la entrega de indumentaria laboral (camisa, pantalón y borcegos) destinada a los trabajadores municipales y cooperativistas.

Además de la gran inversión en ropa de trabajo, el jefe comunal anunció un incremento salarial para todos los trabajadores municipales, el cual se hará efectivo en el próximo cobro de haberes.

En la ciudad de Vedia, junto a Ferraris, el inspector general, Gabriel Zulueta, el secretario de Gobierno, Martín Moris y el titular de la Red Vial, Héctor Sevillano, realizaron la entrega de indumentaria de trabajo correspondiente en el corralón municipal de la localidad de Vedia.

Allí, el intendente municipal, dedicó unas palabras de agradecimiento a los trabajadores, por las labores que vienen realizando, aún en contexto de pandemia, y comunicó un incremento salarial para los trabajadores municipales y cooperativistas que resulta de vital importancia. Esto significa que, además de la inversión realizada para adquirir indumentaria para todos los trabajadores, también se cumple con las acuerdos salariales pactados y se continúa creciendo en materia de obras públicas, como es el Corredor Educativo.

En Alberdi, el intendente estuvo acompañado por el delegado municipal, Darío Zapata, el jefe de personal, Daniel Picca, el director de compras y suministros, Daniel Adami, el coordinador de áreas, José Luis Sbravatti y el encargado del corralón municipal de Alberdi, Leandro Reynoso, realizaron la correspondiente entrega de indumentaria a los trabajadores municipales y cooperativistas.





No hay comentarios