Breaking News

Aumento salarial de cuatro puntos más para los empleados municipales de Yrigoyen


Se había fijado un 36% pero el intendente Pugnaloni anunció, junto al secretario de Gobierno, que el incremento total de 2020 será del 40%. Los nuevos valores del aumento salarial regirán a partir del 1 de septiembre.



El intendente de Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni junto al secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, anunció una recomposición de salarios para empleados y jubilados municipales.

El anuncio fue realizado en la tarde de este lunes. Pugnaloni dijo que "nosotros deseamos siempre que el salario del municipal al menos le debe empatar a la inflación. Este año había un aumento del 36% escalonado, en cuotas del 6% remuneratuivo, en el básico que repercutía en la antiguedad, en el aguinaldo y en el jubilado municipal", señaló.

El jefe comunal de Yrigoyen también sostuvo en su mensaje que se venían analizando distintas variables económicas del municipio, una eficiente administración, el tema de la pandemia y la revalorización del trabajo, por eso es que "hemos decidido que el aumento de este año sea del 40%. El incremento se aplica ya a partir del 1 de septiembre" y de esta manera se supera ampliamente lo que va a ser la inflación del 2020, destacó el intendente Pugnaloni.

No hay comentarios