Breaking News

El hospital tejedorense recibió un nuevo respirador y más insumos


Fue enviado desde el ministerio de Salud de la Nación. Se suma a otro entregado la semana anterior desde la Región Sanitaria II. También se recibieron monitor y bomba jeringa.


Desde este martes, la Unidad de Terapia Intensiva de Carlos Tejedor, cuenta con un nuevo respirador, monitor y bomba jeringa.

Este nuevo, se suma al entregado el día jueves pasado por Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires. En total el distrito cuenta con cuatro respiradores fijos, más dos portátiles.

Desde el muncipio de Carlos Tejedor se agradeció al ministro de Salud, Ginés González García, y al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Lisandro Bonelli, por este nuevo equipamiento.

Vale recordar que la Región Sanitaria II entregó al Hospital Municipal “E. y S. Garré”  de Carlos Tejedor, aparatología e insumos por el valor aproximado de 6 millones de pesos.  En esta adquisición, se suma un nuevo respirador, monitor multiparamétrico y dos bombas de infusión a la Unidad de Terapia Intensiva. 

La semana pasada, en insumos hospitalarios se recibieron 40 alcohol en gel,  protectores faciales, 10 cajas de guantes de látex, 1500 barbijos quirúrgicos, 15 Protectores oculares, 100 Hisopos de Dacron, 30 barbijos N95, 30 mamelucos hemorepelentes, 100 Kit Médicos, (botas, cofias y camisolín), 100 Camisolín hemorepelente, indumentaria SAME chombas, pantalones y camperas.

No hay comentarios