Breaking News

Ferraris entregó créditos a emprendedores del distrito de Alem

 


Los rubros que recibieron el aporte que otorga el municipio pertenecen a textiles, alimenticios, servicios de pedicuría, peluquería y pintura.


En el marco del programa de Reactivación Productiva que ha diseñado el municipio de Leandro N. Alem, para impulsar las actividades económicas que han sufrido los efectos de la pandemia de Covid19, el intendente del distrito de Leandro N. Alem, profesor Carlos Ferraris, y el subsecretario de Producción, Ambiente y Economía Social, Dr. Juan B. Zitti, entregaron los primeros créditos a emprendedores del distrito. 

Los rubros que recibieron el aporte que otorga el municipio pertenecen a textiles, alimenticios, servicios de pedicuría, peluquería y pintura; los emprendedores tendrán la obligación de realizar la devolución en 24 cuotas, garantía suficiente y se realizará el seguimiento del destino de los fondos.

En los próximos días se anunciarán nuevas líneas de créditos a conveniar con programas sociales de instituciones financieras, que permitirán otorgar apoyo económico de mayor monto y plazo.

Se trata de créditos otorgados por el Fondo Municipal de emprendimientos Productivos o de Servicios (FOMEPS) que impulsa el gobierno municipal de Leandro N. Alem.



No hay comentarios