Breaking News

Ferraris entregó kits de conectividad en la localidad de Alem


Los destinatarios fueron estudiantes de secundario y FINES. El intendente anunció que se están realizando gestiones para la apertura de un Punto Digital en dicha localidad.


El intendente municipal de Leandro N. Alem, profesor Carlos Ferraris, estuvo presente en la localidad de Alem para realizar la entrega de los kits de conectividad a los estudiantes de secundario y FINES, que están cursando el último año.

Con esta iniciativa, la municipalidad de Leandro N. Alem le facilita la conectividad a muchos estudiantes en el final de su recorrido formativo. El kit será propiedad de los estudiantes, lo que significa que, en caso de que decidan formarse profesionalmente, contarán con el dispositivo que les permitirá conectividad.

El trámite había sido iniciado en el mes de mayo, pero se vio demorado por las distintas dificultades que presentó la pandemia en estos últimos meses.

En una charla con los jóvenes, el intendente Ferraris los alentó a no abandonar los estudios, consultó sobre las inquietudes y además, comunicó que se están realizando gestiones para la apertura de un Punto Digital en dicha localidad.





No hay comentarios