Breaking News

Pugnaloni detalló las obras en marcha y proyectadas en Hipólito Yrigoyen


El intendente se refirió a la forma en que su gestión administra los recursos municipales. Como obras futuras mencionó las catorce cuadras de cloacas, entubado de una cuadra del cuadro de estación, seguir con el pavimento, entre otros proyectos de gestión.


En un repaso por los meses que lleva de gestión, el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, hizo referencia a las obras que se vienen realizando en el distrito, "reflejo de una gestión ordenada y transparente, donde los recursos que aportan los gobiernos Nacional y Provincial, se administran de manera tal que redundan en beneficios para toda la comunidad. Es así, como nuestro municipio cuenta con los fondos suficientes para futuras obras y para dar término a las que se vienen llevando adelante", destacó el intendente.

Si bien todas ellas son de gran importancia, la construcción del tinglado para la futura residencia de estudiantes de la EESA Nº 1, es una muy anhelada por toda la comunidad educativa del distrito y ya está en marcha. También el techado del Hospital Municipal, que viene a mejorar la calidad del servicio sanitario, más aún en este momento tan difícil, atravesados por la pandemia. "Y así podemos seguir mencionando, el pórtico de ingreso, que da un marco renovado al acceso de nuestra ciudad, el clúster porcino que ha tenido un gran avance, la reparación del techo del taller del CFP Nº 401, el avance de obra en el CEUH, entre otras", detalló Pugnaloni.

Como obras futuras mencionó las catorce cuadras de cloacas, entubado de una cuadra del cuadro de estación, seguir con el pavimento, ampliación en playa de estacionamiento de camiones, seguir con las obras en los edificios del sistema educativos, continuar invirtiendo en maquinarias que vienen a mejorar los servicios brindados por el municipio, como por ejemplo la reparación de caminos, entre otras que se tienen proyectadas.

"Por todo lo mencionado, se puede decir que los recursos están siendo bien administrados y es decisión de la gestión hacer valer  las oportunidades brindadas por los Gobiernos Nacional y Provincial en beneficios para la comunidad", concluyó el intendente.

No hay comentarios