Breaking News

Guzzo destacó la obra de pozo de captación de agua en General Viamonte

 

La diputada provincial realizó gestiones para la concreción de la obra en su distrito. "Permitirá agrandar y expandir la capacidad de agua potable en nuestra ciudad”, destacó la legisladora quien participó de la videconferencia del acto licitatorio realizado por el ENHOSA.


General Viamonte será uno de los 18 municipios beneficiado en esta primera etapa, con la obra que permitirá expandir la capacidad de agua potable en la ciudad de Los Toldos.

La Provincia, en convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), adjudicó la construcción de los primeros 53 pozos de captación de agua de un total de 139 que ABSA realizará en toda el área de concesión. Del acto participaron el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, el Sub-administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; el vicepresidente de ABSA, Roberto Rojas, la diputada provincial Viviana Guzzo, intendentes y legisladores/as de otros distritos.

“Nuestro Gobernador Axel Kicillof tiene como uno de los objetivos de su gestión llevar agua potable a todas y todos los bonaerenses. Hoy puedo darle la buena noticia a nuestros vecinos y vecinas que es que, tras la gestión ante las autoridades, Los Toldos forma parte de estas primeras 53 perforaciones que estarán acompañadas de la compra de bombas, lo que permitirá agrandar y expandir la capacidad de agua potable en nuestra ciudad”, expresó la diputada Guzzo tras el anuncio del jueves pasado a través de zoom.

Las obras se desarrollarán con el fin de elevar el caudal de agua en las zonas seleccionadas y generar una mayor previsibilidad ante incidentes que afecten al servicio, además de permitir que se realicen tareas de mantenimiento en las redes sin generar inconvenientes con el suministro a las y los usuarios.


No hay comentarios