Breaking News

Marini consideró que "no es el momento oportuno" para interpelar a Gatica

 


El concejal del Frente de Todos se mostró en disidencia con lo planteado por su grupo que desea que el intendente de Bragado concurra al Concejo Deliberante para explicar las acciones del municipio en torno a la pandemia de covid 19. "Creo que eso, en este momento, debe ser desde otro lugar, desde un lugar más de trabajo, más de compromiso y estar consustanciado con la realidad", afirmó el edil


Un concejal del Frente de Todos de Bragado se mostró públicamente en desacuerdo con un pedido de interpelación presentado por su bloque dirigido al intendente Vicente Gatica, a los fines de que se informe las acciones del gobierno municipal en la situación epidemiológica derivada de la pandemia mundial de COVID 19 y su incidencia en el distrito.

El concejal bragadense Germán Marini señaló que "estoy consustanciado y muy comprometido con la bandera del Frente de Todos, del peronismo y la representación de los bragadenses, no solamente los que nos eligieron en 2017 con la lista que fui parte sino con todos los que nos reclaman cada día más trabajo y más consenso".

"No es el momento oportuno y lo hice público y lo expresé dentro del bloque de concejales y creo que hay otros canales que son mucho más propicio en este momento y de hecho lo hago en función de seguir el lineamiento de la provincia de Buenos Aires. Tanto el gobernador, como el ministerio de Salud, la representante del ministerio de Salud en Bragado que es Carolina Di Napoli, titular de la Región Sanitaria X, nos piden y la realidad lo demanda, una situación de cercanía más allá de lo ideológico para que todo este operativo de salud que pone como primer consigna y única el cuidado de cada una y cada uno de las vecinas y vecinos de Bragado nos lleve a una concordia dentro del arco político, más allá del color y la bandera política", reflexionó el edil del Frente de Todos bragadense.

Marini señaló -en declaraciones a la emisora bragadense Radio Fiesta- que "en ese sentido fue que yo me expresé y el no haber estado en la foto del bloque -el día de presentación del pedido de interpelación al intendente Gatica- no significa que yo no reclame explicaciones, que no haga preguntas al intendente o que no pida explicaciones cuando hay algún tipo de dudas".

"Creo que eso, en este momento, debe ser desde otro lugar, desde un lugar más de trabajo, más de compromiso y estar consustanciado con la realidad porque muchos vecinas y vecinos la pasaron muy mal el año pasado y no tenemos un horizonte cercano donde podamos decir que este año va a ser diferente".

"Lo que tenemos -añadió Marini a renglón seguido- es la alternativa de una vacuna que está dando muy bueno resultados en el mundo, donde obviamente las estadísticas de vacunación así lo indican y tenemos la decisión política tanto del presidente, del gobernador como de nosotros que representamos al Frente de Todos, ser la llave de poder llevar a la Argentina a una "nueva normalidad"y en ese sentido fue que me expresé, di mi opinión, acompañó todo pero creo que no es el momento oportuno para esa interpelación y lo hice saber", concluyó.

No hay comentarios