Breaking News

Gatica recibió al nuevo presidente del PRO bragadense

Del encuentro también participó el secretario de localidades y caminos de la producción de Bragado Alexis Camús. Nicolás Fernández Llorente señaló que su espacio aportará temas y propuestas al gobierno local.



Nicolás Fernández Llorente es el nuevo titular del PRO Bragado y fue recibido en el despacho municipal por el intendente bragadense Vicente Gatica. Estuvo también el secretario de localidades y caminos de la producción Alexis Camús.

El PRO integra la alianza local de Juntos por el Cambio y como ha sucedido con otros espacios políticos, son recibidos por el jefe comunal bragadense para intercambiar opiniones en torno de la gestión de gobierno.

Llorente manifestó que su espacio trabaja para aportar a los temas que hacen al gobierno local con propuestas que son puestas a debate para evaluar su necesidad.

El intendente recordó que junto con el diputado Pablo Torello impulsaron en su momento la alianza que actualmente conduce los destinos del Municipio de Bragado y que hay visiones compartidas del futuro.

No hay comentarios