Breaking News

El municipio de Chacabuco realiza tareas conjuntas con la comunidad boliviana

El intendente Aiola mantuvo un encuentro con el viceconsul del Estado Plurinacional de Bolivia, Mauricio Vega Salvador y representantes de la comunidad. El municipio puso a disposición la Oficina de Migraciones, complemento del Registro Civil.


El intendente municipal de Chacabuco Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con el Vicecónsul del Estado Plurinacional de Bolivia, Mauricio Vega Salvador, y la representante de la comunidad boliviana, Gladys Ontiveros. En la misma, el jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Alejo Pérez; la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, 

Durante el encuentro se planificaron las nuevas actividades que se desarrollarán en la ciudad de Chacabuco y, asimismo, se realizó la presentación oficial de Vega Salvador.

Una de las actividades es el operativo móvil donde se pueden realizar distintos trámites. Soñez, además, recordó que el Municipio cuenta con la Oficina de Migraciones, que funciona como complemento del Registro Civil, y que permite a todos los migrantes de Chacabuco efectuar tramitaciones sin tener que trasladarse hasta el ente nacional.

Al finalizar, Jorgelina Soñéz y Alejo Pérez hicieron entrega a la comunidad boliviana de la bandera de Chacabuco.

No hay comentarios