Breaking News

Se aprobaron 49 créditos del programa Casa Propia para Hipólito Yrigoyen

 


Se realizó la firma de convenios para accesos a los créditos del programa, ante el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y participó el intendente Ignacio Pugnaloni. Se abrió nuevamente la inscripción para que otras 33 familias accedan al beneficio.


Este viernes se firmaron ante el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, los convenios en  el marco del programa Casa Propia, para la asignación de créditos

En el distrito de Hipólito Yrigoyen se han aprobado 49 créditos,  de los cuales 6 familias que tienen la documentación aprobada, firmaron la solicitud del anticipo financiero.

El intendente Ignacio Pugnaloni, quien participó de la reunión junto al secretario de Gobierno  Dr. Martín Arpigiani, al director de Catastro Juan Mario Coppie (h) y los vecinos favorecidos, expresó su agradecimiento al Ministro Jorge Ferraresi y a su equipo, asegurando que "estos créditos son una excelente herramienta, que nuestro Presidente de la República pone a disposición para que más familias puedan acceder a la construcción de la casa propia".

En ese mismo contexto agregó que "ya se se encuentra abierta una nueva inscripción al Programa y el municipio dispone de 33 lotes para las familias que no posean y accedan al beneficio.

No hay comentarios