Breaking News

Los trabajadores municipales del distrito de Alem ya tienen convenio colectivo de trabajo

 


Desde ATE seccional Junín se destacó el acuerdo alcanzado con el intendente Carlos Ferraris. Fue rubricado por el intendente Carlos Ferraris y dirigentes sindicales.


Los trabajadores municipales del distrito de Leandro N. Alem ya tienen convenio colectivo de trabajo tras un encuentro realizado este jueves.

De la reunión participaron el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferrari, el secretario de Gobierno Martin Moris y el asesor jurídico Carlos Orellano por una parte, y en representación de las trabajadoras y trabajadores de ATE el secretario general Julio Miguenz, los dirigentes sindicalesMarcelos Zalazar y Javier Vega, con el asesor letrado Dr. Jerónimo Sabas Torres. Fueron participes también representantes del Sindicato Municipal.

A su vez se intercambiaron opiniones respecto de los reclamos de actualización salarial que venimos solicitando desde ATE, fijándose una nueva reunión el día jueves de la semana próxima.

Julio Miguenz destacó que "es un reclamo histórico de nuestra organización gremial. Otro gran paso dado que durante años venimos bregando para que todos los distritos de la provincia de Buenos Aires posean un Convenio Colectivo de Trabajo", señaló el dirigente sindical.




No hay comentarios