Breaking News

Fuerte descarga eléctrica mató a un joven y al caballo que montaba

El hecho ocurrió en horas de la noche un campo juninense en inmediaciones de la ruta provincial 65. Es oriundo de Junín. Junto a él iba otro joven en otro caballo que resultó ileso.


Un conmocionante hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un establecimiento rural juninense donde perdió la vida un joven de 20 años de edad.

La víctima, identificada como Walter Rodrigo López, de 20 años de edad, domiciliado en Falucho 546 de nuestra ciudad, iba a caballo acompañado por otro joven, Tomás Alejandro Milla, de 18 años, quien lo hacía montado en otro equino.

Por causas que se tratan de determinar, dado que hay una causa judicial denominada "Averiguación causales de muerte" en curso, López recibió una fuerte descarga eléctrica proveniente de un cable de alta tensión que lo electrocutó provocándole la muerte en forma instantanea tanto a él como al caballo que montaba.

Se dio el alerta policial que debieron pedir apoyo dado que los familiares de la víctima estaban alterados queriendo acercarse al lugar. Al controlar la situación, se hizo presente la ambulancia de la empresa de servicio de emergencias médicas que constató la muerte.

Peritos de Policía Científica realizaron tareas en el lugar. También trabajaron junto a los familiares del joven fallecido integrantes del área de asistencia a la víctima de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín. El otro joven resultó ileso.


No hay comentarios