Breaking News

Crucial reunión sobre seguridad se realizó en Chacabuco

El encuentro fue encabezado por el intendente Mauricio Barrientos y participó el titular de la Jefatura Distrital chacabuquense, el comisario Jorge Alvarez.




Este mediodía el Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, recibió en su despacho al comisario Jorge Álvarez y el subcomisario Mariano Sarco. Participaron del encuentro los presidentes de los bloques que integran el Concejo Deliberante.
Barrientos transmitió su preocupación por lo hechos delictivos sucedidos en los últimos días.
Las autoridades de la Policía local explicaron cómo vienen trabajando y acordaron mantenerse en contacto con el Intendente en los próximos días.
En los últimos hechos de inseguridad ocurridos en la vecina ciudad, un joven que se encontraba con su novia en la plazoleta detrás del Asilo de Ancianos, en San Martín y Falucho de Chacabuco, en la noche del domingo fueron abordados por un delincuente que descendió de una moto en la que iba de acompañante y tras intimidarlos con un arma de fuego le quitó las llaves de la moto para darse a la fuga en dicho vehículo.
El joven de Federico Torres de 21 años de edad dio aviso a la policía y los datos de la moto robada, una Honda Tornado 250cc,ç. de color roja; para su búsqueda. La información fue suministrada a comisarías de la zona.
Posteriormente la policía de Salto, tras una persecución, detuvo a un joven de 21 años de edad de nacionalidad colombiana, domiciliado en Pergamino, el cual guiaba la moto robada en nuestra ciudad. Entre sus ropas tenía un revolver calibre 22.

No hay comentarios