Breaking News

Actualidad de General Arenales

Atención en EDEN
EDEN informó que desde el lunes 16 y hasta el viernes 11 de marzo de 2016, inclusive, el horario de atencion comercial se modificara a lunes a viernes de 7,00 a 14,00.
El servicio de atención telefónica permanecerá sin cambios, por lo cual aquellos clientes que deseen realizar trámites y consultas comerciales pueden comunicarse al 0810-999-3336, de lunes a viernes de 8,00 a 18,00 hs., y en caso de emergencia y reclamos tecnicos al 0800-999-3336, durante las 24,00 hs., de los 365 dias del año.

Escuela de Danzas Arabes
La directora de la Escuela de Danzas Arabes "Hilal" (Luna Nueva) de Ascension informó que el sábado 28 de noviembre se realizará la tradicional muestra anual de Danzas Arabes, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión.

Fin de año en el Centro de Jubilados y Pensionados
El Centro de Jubilados y Pensionados de Gral. Arenales, informó que se está trabajando en la organización de una cena y baile, despidiendo el año, para el dia sábado 12 de diciembre a partir de las 21,30 hs., se podrá bailar con el Grupo Leo y los Consagrados.
El Menu, es el siguiente: Empanadas, Chorizos, Asado vacuno, Ensaladas Varias, Vino, Gaseosa, Postre Helado, Cafe, Whisky, Sidra y Pan Dulce, se ruega traer vajilla completa, las tarjetas ya estan a la venta.

Presentacion Coral "Cantad Alegres" Iglesia Nueva Apostolica
La Iglesia Nueva Apostolica invitó a toda la población del distrito de Gral. Arenales a la Presentacion Coral "Cantad Alegres" oportunidad en que se presentara el Coro Escuela de San Nicolas de la Iglesia Nueva Apostolica con un hermoso programa de canticos eclesiasticos y obras populares para disfrutar.
El mismo se desarrollará el sábado 28 de noviembre, a partir de las 18 en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de General Arenales, la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios