Breaking News

El ministerio del rabino Bergman aportó maquinarias para General Arenales

La intendenta arenalense Erica Revilla estuvo en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable. El organismo entregó una retroexcavadora.Se suscribió un convenio junto al secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca.
A raíz de la gestiones realizadas por la intendente de General Arenales Erica Revilla, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación encabezado por el Ministro Rabino Sergio Bergman, hizo entrega de una nueva retroexcavadora cero kilómetro para el Distrito de General Arenales, que tras el patentamiento correspondiente, llegará para ponerse en servicios.

Esta importante maquinaria, llega en el marco de un convenio firmado entre el Gobierno Municipal de General Arenales y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo sustentable en el cual, además de la retro, se estipula toda una serie de trabajos en conjunto tendientes a mejorar la situación ambiental del Distrito.

En la firma del convenio, también estuvo presente el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, con quién la intendente Erica Revilla mantiene diálogo permanente sobre temas de viviendas, asistencia social, situación financiera municipal, etc.


"Para el Gobierno Municipal es muy importante la relación constante con miembros de los gabinetes nacional y provincial, con quiénes se trabaja en conjunto proyectando soluciones, analizando acciones y programas de gobiernos y, sobre todo, colaborando en forma recíproca para que los vecinos de General Arenales puedan vivir cada día un poco mejor", destacó la jefe comunal arenalense.

No hay comentarios