Breaking News

En Pinto, los concejales oficialistas formaron el bloque PJ-Frente Renovador

Confirman de esta manera su pertenencia al espacio liderado por Sergio Massa. Anunciaron que dejaron de pertenecer al Frente para la Victoria por "procedimientos inconsultos, sin la posibilidad de debatir".
Los concejales de General Pinto que responden al intendente Alexis Guerrera han decidido conformar un nuevo espacio político e incorporarse al Frente Renovador.

"Acompañamos y compartimos la decisión de nuestro Intendente Alexis Raúl Guerrera y dejamos de formar parte del Frente para la Victoria, debido a procedimientos inconsultos de la dirigencia seccional, sin la posibilidad de debatir dentro de ese espacio que integró durante 20 años, a pesar de haber planteado desde hace mucho tiempo sus diferencias con la forma de conducción interna, sin ser escuchado y soportando la adopción de posturas no compartidas", señalaron en un comunicado de prensa.

Agregaron que "encontramos en el Frente Renovador y Sergio Massa un Justicialismo dispuesto a crecer y representar el pensamiento de la ciudadanía de nuestro Distrito, la Provincia de Buenos Aires y nuestra Nación Argentina, con una estructura política abierta al debate interno democrático".

Destacaron que "acompañamos la incorporación de Alexis al Frente Renovador porque lo consideramos un líder que abraza la función pública con responsabilidad, compromiso, capacidad de conducción y gestión, que trabaja sin descanso por ideales de inclusión, equidad y justicia social, con la mirada puesta en ofrecer soluciones a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, a los que menos tienen y más necesita".

"Porque queremos seguir a su lado proyectando y ejecutando acciones tendientes al crecimiento y desarrollo de nuestro Distrito. Porque estamos convencidos de que debemos estar cerca de nuestro Intendente, ayudar, colaborar y acompañar desde nuestras bancas la gestión de Alexis en estos nuevos tiempos, con una visión distinta del rol que debe desempeñar la oposición política en este momento de la Argentina", señalaron los ediles oficialistas pintenses.


"Queremos formar parte de una oposición constructiva, que plantee disidencias y contribuya a generar consensos con los gobiernos provincial y nacional, que sume esfuerzos para que nuestros vecinos mejoren día a día su calidad de vida, y que constituya una opción de poder en la alternancia democrática. Por lo expuesto, a partir de la fecha conformamos una nueva bancada en el cuerpo deliberativo comunal, el Bloque Partido Justicialista-Frente Renovador", indicaron los concejales Karina Días, Marta Sanz, Sergio Baldomá, Sara Menéndez, Juan Di Prinzio, Graciela Pistilli, Fernando Rodríguez.

No hay comentarios