Breaking News

Asumió sus funciones el nuevo delegado municipal de Coronel Granada


Durante un sencillo acto celebrado el pasado lunes 1º de agosto a las 7 de la mañana con la presencia de agentes municipales del área de Salud y Servicios Públicos, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pinto, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, puso en funciones al designado Delegado Municipal en la localidad de Coronel Granada Don Héctor Osmar Sagardía.
El nombrado sustituye en el cargo a su predecesor Víctor Calles, que cumplió funciones entre el 11 de diciembre de 2003 y el 31 de julio pasado, durante más de doce años, en sucesivos mandatos del actual Intendente Municipal, Profesor Alexis Raúl Guerrera, y se retiró para acogerse a los beneficios jubilatorios.
Agradecimiento al Sr. Víctor Calles
El Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, secretario de Gobierno comunal, manifestó en nombre propio y del Intendente Alexis Guerrera el especial agradecimiento por los servicios prestados con eficiencia, esmero y compromiso durante más de tres mandatos sucesivos de gobierno por el Sr. Víctor Calles, vecino de la localidad de Coronel Granada amparado por el retiro previsional.
El jefe comunal y el Dr. Zavatarelli, saludaron con afecto al compañero Víctor, quien más tarde fue agasajado durante un encuentro con personal municipal afectado a la Delegación Municipal en Coronel Granada, familiares, amigos y allegados.

No hay comentarios