Breaking News

Pablo Zurro: “Macri y Vidal nos llevaron al peor de los mundos"


Sostuvo en su mensaje que  "a la gente hay que decirle la verdad, no hay que mentirle". Denunció una campaña sucia en su contra en los últimos cuatro años. Fuertes críticas al ex residente y a la ex gobernadora.


Este 12 de diciembre asumió el reelecto intendente Pablo Javier Zurro, al frente del gobierno municipal de Pehuajó, iniciando así un nuevo periodo de su gestión comunal.

Comenzado su mensaje, ante concejales, autoridades y público en general, el intendente Pablo Zurro manifestó su agradecimiento y dijo que "me causa una rara sensación y tengo un agradecimiento a todos y todas. Me es raro cuando me dicen que soy el primer intendente que llega a los cuatro mandatos, la verdad es que no tengo palabras de agradecimiento. Primero quiero contar algo actual, nosotros hoy juramos y nos ponemos a trabajar como siempre; el día no me cambió mucho porque mañana sigue esa lucha por la gente. Ya los medios hegemónicos y algunas redes sociales de Pehuajó, que no me importa que piensen distintos, ya comenzaron a hablar sobre el mal comportamiento de Cristina Fernández con el mentiroso Macri; la verdad es que, ¿Cómo se sentirían ustedes si durante 4 años los jueces trabajaran en contra de ustedes, les inventaran causas, le mandaran su hija a Cuba, atacaran al hijo y les hicieran causas hasta su madre? ¿Arriba le piden que lo salude bien? Yo si hubiese sido Cristina Fernandez de Kichner no le hubiera dado la mano”.

Siguió su discurso diciendo que “siempre nos exigen a nosotros. Nos bombardearon en el 55, volvimos, y volvimos mejores. Cambiamos el país. Nos mataron 30.000 compañeros en el 76, y volvimos, y reconstruimos. El neoliberalismo no nos mató con arma, pero nos mató. Llegó Macri hace 4 años, cuando nos encontramos acá, y hablé una hora, ojalá me hubiera equivocado. Macri y Vidal nos llevaron al peor de los mundos. Macri y Vidal mataron al pueblo argentino, un pueblo que lo vendieron al mundo. Teníamos una Argentina desendeudada, y nos dijeron que nos habíamos robado todo. Le hicieron de todo. No solo los dirigentes, los dirigentes cobramos un sueldo. Quienes peor la pasaron fue el pueblo argentino, fue la presidenta. Porque realmente el neoliberalismo mata, pregúntenle a Bullrich cuando hizo matar a Maldonado, liberaron la fuerza para que nos maten. No pusieron la democracia por delante".

"Cuando el pueblo empezó a resistir -manifestó el intendente pehuajense-, la situación empezó a cambiar. No se puede estar en el poder en el gobierno 15 años, o 12 como estuvo Cristina, esclavizándonos con el Fondo y que una persona que gana 9.600 pesos tengo que pagar de servicios 8.000 pesos. No se puede”.

Zurro sostuvo que “en Pehuajó, no voy a dar nombres porque ya es una obviedad, vivimos la campaña más sucia que pasó en los últimos 4 mandatos. Quizás ustedes los vean y se victimicen, pero si se victimizan: ¿para que me llevaron a Lanata por 2 millones de pesos? ¿para que me llevaron a Echecopar por 700.000 pesos? ¿por qué trajeron me hicieron un video de que me quería quedar con la fibra óptica? ¿por qué me hacían treinta llamadas a cada lugar que iba?  ¿por qué no salieron a debatir política? ¿porque no tuvimos un debate de ideas? ¿por qué siempre la mentira?”

Además, agregó: “acabo de ver propaganda hablando sobre las obras de Vidal y Macri. Yo quiero que ustedes caminen Pehuajó y que vean la obra que dignifica Macri es el jardín con un sistema para terminar en 6 meses que no lo pudo terminar; la obra que muestra Vidal son los baños del Nacional, que fueron tan “inteligentes” que podrían haber roto de a dos baños para arreglarlos que rompieron todo junto, los alumnos estuvieron un año sin poder usar los baños; eso es lo que es el macrismo. Son tan mentirosos que dijeron que una osmosis inversa era la solución de Pehuajó, fueron a brindar con agua y al otro día la gente no tenía agua. A la gente hay que decirle la verdad, no hay que mentirle. En realidad, ¿Cuál es la verdad? La verdad es que tenemos dos proyectos de país completamente diferentes: ya no es izquierda y derecha, eso está suprimido, ya no está el muro de Berlín. Ahora esta los que nos dedicamos al Estado y la gente, y los que agarran el Estado para el negocio”.

No hay comentarios