Breaking News

Consejeras escolares de Hipólito Yrigoyen realizaron gestiones en La Plata


En la cartera educativa mantuvieron encuentros con el director de administración y recursos humanos y otros funcionarios También estuvieron acompañadas por el director de Gestión y Planeamiento municipal. 

Las consejeras Carmen Martínez y Marisa Camarero realizaron diversas gestiones en diferentes dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación, orientadas a resolver asuntos de Recursos Humanos y efectuar seguimientos de expedientes en la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones, y Regímenes Estatutarios.

Las funcionarias se reunieron con el director de Administración y Recursos Humanos,  Diego Igoa, para dar a conocer las necesidades del Distrito y gestionar nuevos recursos, asimismo, junto con el director de Gestión y Planeamiento del Municipio, Pablo Martínez, se reunieron con la  Claudia Bracchi.

Estuvieron también en el encuentro Marcelo Hernández y Gabriela Tolosa, ambos funcionarios integrantes del equipo de la Directora General, Agustina Vila.

En esta reunión, las consejeras expusieron necesidades y objetivos de trabajo del Consejo Escolar, y acompañaron al funcionario municipal con la presentación de un expediente de interés educativo para el Distrito.

No hay comentarios