Breaking News

El intendente y funcionarios de Alberti se entrevistaron con autoridades nacionales


Germán Lago  junto a los secretario de Gobierno y de Coordinación de Gestión se reunieron con el secretario de Agricultura Familiar. En tanto, el director de relaciones institucionales, mantuvo un encuentor con Florencia Casamiquela.


En Capital Federal el intendente de Alberti, Germán Lago junto a los secretarios de Gobierno Martín Pulero y de Coordinación de Gestión y Programas de Desarrollo, Andrés Chili, mantuvieron un encuentro con Miguel Gómez, secretario de Agricultura Familiar de la Nación con el objetivo de trabajar en conjunto para planificar acciones a llevar adelante en el distrito.

A su vez, el director de Relaciones Institucionales y participación ciudadana Lic. Alan Scacchi, tuvo una reunión con Florencia Casamiquela, directora de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Turismo y Deportes, con quién charló sobre la situación y proyectos de los clubes de nuestra ciudad con el fin de avanzar en nuevos programas para la vida social y deportiva de estás instituciones

No hay comentarios