Breaking News

Zurro se reunió con empresarios del sector para fortalecer la seguridad de la nocturnidad pehuajense


El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante y autoridades municipales y policiales. Lo que apuntan todos los sectores es que resulta necesario evitar todo tipo de violencia. 

Pablo Javier Zurro citó a una importante reunión informativa, a los dueños de pubs, bares y locales bailables, en el marco de la aplicación de la ley 14.050. Lo hizo junto al presidente del Concejo Deliberante Diego Videla, el asesor de Seguridad Walter Pelle, la secretaria de Juventud Daniela Viera, el subjefe de Policía Departamental comisario inspector Horacio Ferrari y el jefe de la Estación de Policía Comunal-

Esta reunión con los propietarios de los distintos locales de expansión nocturna de la ciudad de Pehuajó se llevó a cabo a los fine de unificar criterios sobre la nocturnidad en la ciudad. Lo que apuntan todos los sectores es que resulta necesario evitar todo tipo de violencia. Por ello fueron planteadas determinadas situaciones de parte de los comerciantes a lo cual se les manifestó cómo actuar y también de parte de las autoridades policiales hicieron hincapié en situaciones que tienden a mejorar la convivencia de los jóvenes.

También fueron informados las ordenanzas en las que se ha empezado a trabajar para aportar normas legales a la problemática planteada. La preocupación tanto de las autoridades como de los comerciantes locales, es la violencia entre los jóvenes y de encontrar caminos entre todos para evitar ese tipo de conductas.


No hay comentarios