Breaking News

En Henderson se analizó la implementación del plan integral de seguridad distrital



Lo hicieron autoridades del ministerio de Seguridad con el secretario del área de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, junto a jefes policiales.


En Henderson, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen Dr. Fernando Martín, recibió en la secretaría a su cargo, por indicación expresa del intendente Luis  Ignacio Pugnaloni,  la visita del ingeniero Ariel Ferreyra, Director de Investigaciones Criminales de la subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien lo hizo acompañado por el licenciado Juan Luis Albanese y el doctor Elio Mandrini, miembros también de la referida Secretaría. 

Participaron de la reunión el titular de la Policía Comunal Dr. Suros y el titular de Comisaría Local subcomisario Mariani. 

La visita, realizada en el marco del Plan de Seguridad de la Provincia de  Buenos Aires, si bien tuvo por objeto establecer y coordinar los lineamientos del mismo, con el Plan Integral de Seguridad Distrital, motivó un importante intercambio de información y coordinación de actividades en pro de la implementación inmediata de ejes estratégicos en la materia. 


No hay comentarios