Breaking News

La doctora Linda López es intendenta interina en Yrigoyen


Es por la licencia por vacaciones del intendente Luis Pugnaloni. Antes del inicio de sus vacaciones el jefe comunal firmó un convenio de colaboración recíproca en la provincia de San Juan en apoyo a la Segunda Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires en Ciclismo.


Desde el lunes 3, la doctora Linda López asumió como intendenta interna del distrito de Hipólito Yrigoyen debido a que el intendente Luis Ignacio Pugnaloni comenzó su licencia por vacaciones.

Antes del inicio de sus vacaciones, el viernes 31 de enero el intendente Pugnaloni viajó a la provincia de San Juan, en compañía del diputado nacional Dr. Eduardo “Bali” Bucca y el intendente de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano.

En dicha provincia, se firmó con el gobernador Segio Uñac, un convenio de colaboración recíproca, en apoyo a la Segunda Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires en Ciclismo. Asi, queda establecida la relación de cooperación entre municipios, para llevar a cabo actuaciones en conjunto, con objetivos compartidos.

La ventaja de este tipo de convenios, consiste en diseñar programas, con la finalidad de promover las actividades deportivas, culturales, económicas, históricas, educativas científicas, sociales, turísticas y toda otra acción de interés para ambas jurisdicciones.

No hay comentarios