Breaking News

Viviendas: En Ameghino prorrogan la inscrición y actualización de datos de interesados


El plazo de inscrición arranca desde el 9 hasta el 20 de marzo. El trámite se realiza en el Centro Integrador Comunitario ameghinense.

El municipio de Florentino Ameghino emitió el decreto 69 con la firma del intendente Calixto Tellechea, por el cual se prorroga el plazo para la inscripción y actualización de datos en el registro de demanda habitacional del disrtrito.

La convocatoria estará vigente desde el 9 al 20 de marzo.. Las inscripciones y/o actualizaciones se realizarán de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en el Centro Integrador Comunitario, sito en calle 11 y 14 de la ciudad de Florentino Ameghino.

La decisión municipal se fundamentó en la necesidad de prorrogar el plazo para la inscripcion y/o actualización de la base de datos de demanda habitacional del Municipio de Florentino Ameghino,

Entre los considerando se destaca que "en virtud del cotejo de la base de datos existonte en el municipio con las nuevas actualizaciones e inscripciones que se llevaron a cabo durante el mes de enero del corriente año se ha detectado que han quedado familias sin acceder a la referida actualización" y que "como se ha expresado anteriormente, la misma tiene por objeto conocer la cuantía de grupos familiares que demandan una vivienda financiada y construida por el Estado y por ello se deben extremar los recaudos a fin de evitar que grupos familiares queden excluidos de la base de datos", se decidió prorrogar el plazo de inscripción y/o actualización de datos a todas aquellas familias interesadas en adquirir una vivienda financiada y construida por el Estado.


No hay comentarios