Breaking News

Zavatarelli y Guerrera celebraron los 25 años de los bomberos voluntarios de Germania


Asistieron autoridades municipales, concejales, funcionarios policiales y judiciales y representes de instituciones intermedias, También se contó con la presencia de delegaciones de bomberos de la región.

Los Bomberos Voluntarios de Germania celebraron el 25º Aniversario de la creación de la Asociación y el Cuerpo Activo, durante un acto que contó con la presencia del Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Dr. Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, el diputado provincial Alexis R. Guerrera, el diputado provincial mandato cumplido Luis Alberto Bruni, el delegado municipal Alberto “Ratón” Ocampo, la presidenta del H. C. D. Sara M. Menéndez, miembros del gabinete ejecutivo comunal, concejales, consejeros escolares, autoridades bomberiles, policiales, judiciales, y representantes de instituciones, entidades y agrupaciones comunitarias.

Los bomberos germanienses estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Luis Lori, el predidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea, el director de Etica regional, Jorge Duat y el subdirector de Capacitación Oscar Aicardi. También representantes de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Alberdi, Santa Eleodora, Colón, Carabelas, Coronel Granada, El Dorado, Baigorrita, Arenaza, Pasteur, Vedia,  Bayauca, Ascención, Leandro N. Alem, General Arenales, Lincoln, El Triunfo, Rojas, Arribeños, Roberts, y sus padrinos de la ciudad de General Pinto.

También la Banda Militar Curupaytí del Grupo de Artillería 10 Teniente General Bartolomé Mitre de Junín, con la bandera nacional de guerra de la agrupación.

Durante la ceremonia, hicieron uso de la palabra el actual jefe del Cuerpo Activo Néstor Alaniz, el presidente de la Asociación Fabio García, el delegado Alberto Ocampo, el diputado provincial mandato cumplido Luis A. Bruni, el diputado provincial Alexis Guerrera y el Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Zavatarelli.

Se entregaron reconocimientos a integrantes y ex integrantes del cuerpo activo y la comisión directiva de la entidad, se realizó el tradicional corte de cintas inaugural de las obras del nuevo galpón, parrilla y cocina, baños y vestuarios de damas. Culminada la ceremonia se realizó un desfile frente al cuartel del que participaron efectivos militares, policiales y los Bomberos Voluntarios.






No hay comentarios