Breaking News

Fueron entregadas ocho viviendas del Plan Bonaerense II en Ameghino


El intendente Calixto Tellechea encabezó el acto. También participaron funcionarios municipales, concjales y consejeros escolares además de las familias titulares.


Este jueves se realizó la entrega de llaves de las 8 viviendas que forman parte del Plan Bonaerense II.

Del acto participaron el intendente municipal, Calixto Tellechea, la Secretaria de Desarrollo Social, Yesica Pizzi; el Secretario de Obras Publicas, Marcos Ceretta, Concejales, Consejeros Escolares; miembros del ejecutivo municipal, y las familias titulares pre adjudicadas de las viviendas.

Se cita y/o emplaza a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de diez /10) días hábiles, contados a partir de la presente publicación, por cierto y debidamente fundado, al trámite de adjudicación de las viviendas pertenecientes al Programa Bonaerense II, que se detallan a continuación, ante este Organismo, Sector oficina de Vivienda, sito calle 9 de julio N° 668 de la ciudad de Ameghino, de 8 a 12 hs.

Los titulares de las viviendas son los siguientes: Rodríguez, Alicia Elizabet; Gonzlaez, Victoria Analía; Ledesma, Alejandra Elvira; Campo, Candelaria; Herrera, Gisela Carolina; Chora, Verónica Juliana, Casas, Vanina Lorena  y Pereyra, Sandra Gabriela.

El intendente Tellechea, en su mensaje, destaco la importancia de la entrega de viviendas a sus adjudicatarios.




No hay comentarios