Breaking News

Visitó Chacabuco el Jefe de la Región III de IOMA, Mauricio Martín.


Estuvo reunido con el intendente Aiola y mantuvo encuentro con concejales y la directora de salud municipal. Entregó la primera tanda de vacunas antigripales destinada a personas que se aplicarán la dosis en sus domicilios.


El Jefe de la Región III de IOMA, Mauricio Martín, estuvo en la ciudad de Chacabuco y realizó diferentes actividades acompañado por la diputada provincial, Micaela Olivetto y el concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi.

El funcionario se reunió en el Concejo Deliberante con concejales y la directora de Salud Romina Sclavi. Luego mantuvo un encuentro con el Intendente Victor Aiola y finalmente recorrió la delegación de IOMA chacabuquense.

“Vine a Chacabuco a presentarme y ponerme en contacto con las autoridades de la ciudad. También vinimos a traer la primera tanda de vacunas antigripales a los que se habían anotado para recibirla a domicilio. Son unas 80 dosis y ya tenemos un listado con 40 afiliados más que se vacunarán en una segunda tanda”, informó.

“En el 2019 IOMA presupuestó 25 mil vacunas para toda la provincia para 90 días. En estos primeros 15 días que llevamos este año IOMA va a distribuir 29 mil vacunas. Los afiliados a IOMA mayores de 65 años aún pueden anotarse a través de la página para solicitar la vacunación a domicilio. Los menores de 65 pero con patologías de riesgo deben concurrir a la delegación de IOMA Chacabuco. En este sentido, quiero destacar el trabajo de todos y cada uno de los empleados del IOMA en este contexto, donde nuestra obra social ha sido declarado un servicio esencial” señaló el funcionario.

La Dirección Regional que conduce Martin, está compuesta por los municipios de Chacabuco, General Arenales, Junín, Leandro N. Alem, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln y General Viamonte.

No hay comentarios