Breaking News

Guerrera destacó la articulación de Nación y Provincia en el fortalecimiento de los efectores de salud


El diputado del Frente de Todos, acompañó la entrega de respiradores a tres municipios, entre ellos General Pinto. Dialogó con Cuarto Político sobre la agenda legislativa.


El diputado provincial del Frente de Todos, Alexis Guerrera, participó este jueves de la entrega de un respirador e instrumentos e insumos para el hospital municipal de su distrito, General Pinto. La actividad se desarrolló en la sede de la Región Sanitaria III en la ciudad de Junín y estuvo el intendente Freddy Zavatarelli.

El ex intendente de General Pinto dijo a Cuarto Político que "de esta manera estamos viendo como los gobiernos nacional y provincial articularon todos los esfuerzos para, en este tiempo de cuarentena y emergencia sanitaria, fortalecer a todos los efectores de salud pública. Nosotros también recibimos insumos y dos respiradores para nuestro hospital, por eso agradecemos al Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof que han puesto por delante la vida de los argentinos por sobre cualquier otro interés".

En cuanto a la tarea legislativa, dijo el diputado provincial que no se detiene la agenda legislativa, porque "todos los trabajos y reuniones en comisiones se siguen haciendo de manera virtual. El arte de la política que tiene que ver con el diálogo y la reuniòn, se aleja de la forma histórica que se hacía, pero se sigue trabajando y avanzando y las herramientas que ha necesitado el gobernador se las hemos dado y los proyectos tanto del oficialismo como de la oposición se están tratando".

Guerrera, en declaraciones a este portal digital informativo, dijo que está pendiente el pedido de endeudamiento y refinanciamiento que elevó el gobernador y que seguramente se tratarán en un par de semanas más. "Se está dialogando con la oposición en ese sentido para encontrar consenso a partir de las necesidades de la provincia", expresó.

No hay comentarios