Breaking News

Zavatarelli: "Nunca vi una relación de un gobernador tan estrecha con los intendentes"


El jefe de gobierno de General Pinto puso de relieve la gestión de Axel Kicillof y su gabinete. Destacó en diálogo con Cuarto Político, que en el orden municipal "tenemos un gran dinamismo en servicios y obras públicas para inyectar liquidez en el orden local y generar dinamismo".



El intendente de General Pinto Fredy Zavatarelli recibió un respirador e insumos para el hospital municipal del distrito y destacó que "rescato la decisión política, de un gobernador militante de la gestión,. Ha estado al lado de cada uno de nosotros, los intendentes que estamos todos los dìas en la trinchera y poniendo la cara. Axel (Kicillof) ha entendido que esa función es fundamental y nos ha acompañado codo a codo todo el tiempo".

En diálogo con Cuarto Político, el jefe de gobierno pintense expresó que "somos un municipio donde no hemos tenido casos pero hemos estado golpeados en la fase económica y financiera como todos los municipios de la provincia y la nación, en una situación mundial".

Zavatarelli también destacó el acompañamiento de todos los ministros del gabinete provincial. "Cada trámite que vamos haciendo, va saliendo. Estamos muy conformes. Nunca vi una relación de un gobernador tan estrecha con los intendentes como la que existe hoy, sin distinción política, no hay distritos de primera o de segunda. Eso es valorable siempre y ojalá que se mantenga esto fuera del ámbito de pandemia y podamos fortalecer las instituciones".

Consultado sobre la tarea de gobierno municipal, el intendente pintense dijo a este portal digital informativo que "tenemos un gran dinamismo en servicios y obras públicas. El municipio también debe tener un rol esencial en este escenario y tratamos de inyectar liquidez al mercado local para generar mayor dinamismo. Tenemos de quince a veinte obras públicas más todas las obras privadas, lo que genera de 100 a 200 puestos de trabajos directos e indirectamente hay enormes beneficios, ayudando a contener un momento complejo porque también va a ser difícil el postpandemia y nosotros encaramos obras pensados en una inversión plurianual, lo que nos permite seguir sosteniendo en el tiempo la salida a la crisis".

"Estamos poniendo el hombre desde cada municipio y también lo hacemos desde General Pinto. El país necesita que los gobernantes estemos poniendo los recuros shumanos y económicos al servicio de mejorar la calidad de vida de los vecinos", manifestó.

Puso de relieve la relación coordinada con Nación y Provincia. "Son momentos difíciles pero han estado a la altura de las circunstancias acompañando a los intendentes en el territorio. Seguiremos adelante y saldremos fortalecidos de esta situación pero estamos en el medio del río y hay que tratar de llegar a la costa", graficó.

No hay comentarios